Carbon’s Domino Clock™

Hoy os presento un reloj de pared completamente distinto a todo lo que había visto hasta ahora. A partir de tres rectángulos con la forma tan icónica de las piezas del dominó, Carbon Design Group han ideado un reloj para colgar.

La primera pieza marca las horas y la segunda y tercera pieza los minutos. Los puntos se van cambiando de forma silenciosa y armónica marcándonos la hora de forma súper original.

People have a lot of immediate associations with everyday things, especially iconic ones,” says Joe Sullivan, industrial designer at Carbon Design Group, a Seattle-based product development consultancy. “It’s interesting to play with these expectations. In this case, we’re taking a well-known object out of its normal context and giving it new capabilities, allowing it to function as something completely different.”

Vía: News Carbon Design Group. Copyright Carbon Design Group.

3 Respuestas a “Carbon’s Domino Clock™

  1. nooooo te creooooooooo

  2. me parece muy ingenioso y es decorativo y, supongo, será muy barato, con lo que se puede llegar a generalizar en un corto espacio de tiempo. Es curioso cómo surgen diseños a raudales cuando parece que todo está inventado y que innover en ciertos artículos es poco menos que imposible. Este blog nos muestra cada día nuevos devices, arquitecturas novedosas, fotografías impactantes, diseños muy originales…Gracias por este 2010 que nos has regalado con tu blog y que en el 2011 siga viva en tí la ilusión por buscar “el tornillo que te falta”. ¡Y que no lo encuentres en muchos años más!. Urte Berri On. Arandela.

  3. Arandela que peloteo!! Pero es verdad, este BLOG ES LA PERA LIMONERA!!

    ;)

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .