¡Ahora las tostadas se imprimen!

Ya se que está TODO inventado. ¿Pero esto?

Sí Señores, esto es la auténtica tostadora-impresora. Un diseño del ingeniero Othmar Muhlebach, quien ha trabajado durante toda su vida en la industria del mueble. Hace 4 años decidió ir hacia su verdadera pasión, el diseño, y volver a estudiar. Ahora Othmar, con 41 años, acaba de finalizar su carrera en diseño del producto y de abrir su propio estudio de diseño en Lucerna, Suiza.

Con esas tostadoras (las clásicas americanas) sólo puedes hacer dos tostadas a la vez, no sabes cómo va el proceso de tostadura, son difíciles de limpiar, voluminosas y por lo general no son particularmente bonitas. Mi tostadora es algo que se puede exhibir, tal y como se hace con la máquina del café” explica Othmar. De momento ha ganado el segundo premio en el Berner Design Award, que no es poco. En esta web podréis leer un artículo muy interesante al respecto.

Saludos y buen fin de semana!

6 Respuestas a “¡Ahora las tostadas se imprimen!

  1. A mi este diseño no me dice nada.

  2. No sé si el resto de lectores coincidirán, pero personalmente me parece uno de los diseños/utensilios más originales que he visto últimamente! Gracias por dárnoslo a conocer!

  3. PERO QUE INVENTO ES ESTE??? jajajajaja yo no puedo más con este blog, es la caña!! LO QUIERO TODO (no se si lo había dicho ya alguna vez… :) )

  4. me puede encantar!!!! yo también lo quiero todo!!! ;)

  5. Coincido con brotha en que no me dice ni me aporta gran cosa, pero me ha hecho reflexionar sobre el hecho de que todavía estamos con los tostadores de pan que aparecían en las películas americanas de los 50, así que algo novedoso siempre viene bien y abrirá la imaginación a otros diseñadores sobre este producto tan utilizado. Así que haberlo subido a tu blog me parece oportuno. Y curioso.

  6. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .