Matt Robinson, diseñador especializado en el área de comunicación, se describe a sí mismo como una persona entusiasta y apasionada que disfruta de todo lo relacionado con el arte y el diseño. Su trabajo es bastante conceptual, creativo y muy divertido. Aquí van tres ejemplos:
El primero es un video de Stop Motion realizado con impresoras, con el fin de demostrar «la infinita capacidad creativa de las impresoras HP«. Es simplemente alucinante. (Para verlo pincha aqui, ¡venga que no te de pereza!).

El segundo trabajo de este ingenioso tipo es este lápiz llamado «Celebrating Mistakes», diseñado a raíz de la creencia de que la mayoría de nuestra sociedad ha sido educada con la idea de que hay que hacer todo bien a la primera, sin valorar que de los errores también se aprende. Dejando a un lado esta forma de pensar, con la que se puede estar o no de acuerdo, el caso es que siempre me ha dado rabia la gomita de borrar tan diminuta que traen los lápices, ¡así que esta me encanta!

A continuación, un pequeño estudio que analiza lo económicas que resultan las tipografías que más empleamos. Para ello compara cuánta tinta necesita para escribir la misma palabra, con el mismo tamaño de caracter. El resultado no podía ser más gráfico. Como siempre, yo me quedo con la Helvética.





Este tío es un genio. Ha reinventado el arte cinético, o mejor, ha convertido este lenguaje puramente visual (op-art de Víctor Vasarely), gravitatorio (Calder) o mecánico (Eusebio Sempere o Julio Leparc), en un arte digital. Lo que hace con las impresoras es alucinante, y abre miles de posibilidades de exploración de nuevos lenguajes con razón lo dfine como la infinita capacidad creativa de las impreseoras HP. Lo que hace Frabizio Plessi -entre otros- con pantallas de ordenador, esto lo resuelve con un mecanismo mucho más pedestre. ¡Bravo Matt! Las otras dos propuestas me parecen bastante vulgares, por conocidas.
POR FAVOR, EL VIDEO ES LA CAÑA!!!!
QUE CHULO!!!!!!!!!