Gerard Arqué y Miquel Tejero forman el estudio de diseño industrial Boo Industries. Son jóvenes, están bien preparados y saben, como pocos, adaptarse a las nuevas necesidades. Afrontan sus proyectos como nuevos retos y los cambios, que se están produciendo en el mercado, como oportunidades para la innovación y evolución del diseño industrial. Con esta predisposición, no es de extrañar que las cosas les estén saliendo tan bien. Y para muestra un botón. Aquí van tres de sus proyectos que les están aportando más éxitos.
Boox: Las cajas de frutas y verduras tienen a menudo usos muy variados. Diseñadas para el transporte no siempre se adaptan al ámbito domestico. Boox la reinterpreta, conservando sus valores, pero basándose en las propiedades de la chapa del aluminio.
Doblada estratégicamente y anodizada en distintos colores, la clásica caja se adapta a cualquier ámbito e interés. Así se consiguen unas dimensiones más controladas y una estructura confortable, convirtiéndose en un producto higiénico y eficiente.
Hand es el responsable de tratar bien tus libros.
Creado con aluminio anodizado, este reposa libros en forma de mano representa la manera más natural y cuidadosa de apoyarlos.
Stealth es el taburete que te acomoda y reajusta perfectamente la postura. El juego de pliegues poligonales de su asiento, se adapta a una posición informal gracias a sus líneas ergonómicas.
Con un perfil atrevido, Stealth es ligero, cómodo y resistente. La combinación de colores además, le aporta carácter y presencia. Idóneo para cualquier sitio y momento.







Los proyectos son muy interesantes. La caja de frutas tiene que ser muy bonita :)
Pingback: Y de nuevo Boo in Barcelona | El tornillo que te falta