Según cuentan, Moleskine® es el heredero del legendario cuaderno de notas utilizado por artistas e intelectuales de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh a Pablo Picasso, pasando por Ernest Hemingway y Bruce Chatwin. Un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo en el interior. Se trata de un objeto algo anónimo, pero tan esencial que resulta perfecto. Durante más de un siglo se fabricaba en un pequeño taller francés que abastecía las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.
Pues bien, hace unos meses, Moleskine saco su nueva colección. Una linea de libretas llamadas Moleskine Passions, creada especialmente para las pasiones de nuestra vida.
Recetas, Vino, Libros, Cine, Música, Bienestar: 6 diarios para recopilar y organizar información, comentarios, recuerdos, recortes y críticas relacionadas con vuestras Pasiones.
Las tapas de los diarios están grabadas con motivos inspirados en cada una de las Pasiones de la colección.
El cuaderno tiene una cubierta rígida negra, una goma para cerrarlo, 240 páginas y sus medidas son de 13 × 21 centímetros. Cuestan 19 Euros.
Vía: Moleskine®
a mi me regalaste un cuaderno de estos en rojo!!! pero sin passion… jeje
todavía no lo he utilizado… un cuaderno así se merece un uso especial!!
Es verdad… ya no me acordaba! Pues tendremos que pensar un uso para ella!
Soy fan de moleskine!
Fan re fan, Junta ponte a ello que seguro que tienes mil ideas para rellenarlo!
Begoña….anda que necesitabas tu Moleskines para hacer esos cuadernos de viajes tan estupendos: con las visitas, reflexiones, «anésdotas», pegatinas, posavasos, dibujitos y fotos muchas fotos……….ahhhh que tiempos aquellos
¿Te acuerdas del de Egipto? Ay… creo que voy perdiendo creatividad con los años!!! ;)