Increíble el descubrimiento que acabo de hacer. Hace tiempo que no me encontraba con una propuesta tan original. Se trata de Morello Collection, una empresa de Barcelona, que vende luminarias hechas a partir de los tambores y los platillos de una batería. Parece algo tonto, pero a mi, personalmente, el resultado me ha encantado.
Sus productos son artesanales, admiten una cantidad infinita de posibilidades y opciones de fabricación. Por eso en Morello, trabajan principalmente por encargo, ofreciendo a cada cliente una solución exclusiva a su medida, incluso, participando en proyectos de diseño de interiores y decoración. A pesar de eso, también hacen tiradas limitadas de sus modelos básicos, unidades que podrás encontrar en algunas tiendas físicas y en su boutique online.
Los modelos Tom, están construidos a partir de tambores reales, es decir, es un producto muy resistente a prueba de niños. Da una iluminación muy agradable, ya que la luz se dirige tanto al suelo como al techo. Además, se puede utilizar como mesita gracias al parche superior, que es una superficie rígida y cuenta con un recubrimiento antideslizante.
Para cambiar la bombilla, no hay que desmontar ni una sola pieza, dándole la vuelta, tendrás todo el trabajo hecho.
Los modelos Charles, es una lampara de pie ideal para leer o como iluminación auxiliar de una estancia. La altura se puede regular de 75 a 145cm y la inclinación del plato, así como el brazo basculante.










me encantan! yo toco la batería, pero npo me importaría ver esto en casa cuando vuelva del local de ensayo… ;)
Originalidad al poder! Me encanta la platolámpara!
Increible!!! yo también toco la batería y me encantan!! quiero una yaaaa!!!
El nombre de la marca seguro que es homenaje al gran Joe Morello.
Os adjunto un video de este maestró que hace unos meses nos dejó:
http://www.youtube.com/watch?v=CujyFrnsmGs
Oh! qué gran aportación! gracias!!
Ya sabía yo que a Brotha le iba a encantar!!
La platillolámpara es la pera!
Que no pare este mundo ingenioso, que suene y resuene como la batería. En nuestros tiempos se decía aquello de «Aquí el más tonto hace relojes», pero resulta que ahora «El más tonto hace de todo». Ayer leí a una diseñadora que decía: «LA CREATIVIDAD ES UN MÚSCULO QUE HAY QUE ENTRENARLO A DIARIO». Genial.