Un pequeño apartamento en Suecia

APARTAMENTO EN SUECIA (1)

Este pequeño apartamento en Estocolmo tan sólo tiene 62 m² pero al ver las imágenes descubrimos estancias amplias y espaciosas, con techos altos, grandes ventanales que aportan luz natural y muchos rincones bien aprovechados con detalles de decoración prácticos y personales.

APARTAMENTO EN SUECIA (4)

APARTAMENTO EN SUECIA (6)

APARTAMENTO EN SUECIA (17)

APARTAMENTO EN SUECIA (16)

APARTAMENTO EN SUECIA (15)

APARTAMENTO EN SUECIA (2)

APARTAMENTO EN SUECIA (9)

APARTAMENTO EN SUECIA (18)

APARTAMENTO EN SUECIA (13)

APARTAMENTO EN SUECIA (11)

APARTAMENTO EN SUECIA (8)

APARTAMENTO EN SUECIA (5)

APARTAMENTO EN SUECIA (10)

APARTAMENTO EN SUECIA (7)

APARTAMENTO EN SUECIA (3)

APARTAMENTO EN SUECIA (14)

Vía: Fantastic Frank

5 Respuestas a “Un pequeño apartamento en Suecia

  1. Me encanta!!!! Muy acojedor!

  2. Ahora quiero un limonero, escribir alguna frase improvisada en una tulipa blanca, poner puertas correderas y un candelabro con velas de colores!!!
    Espero que te sientas fatal porque cada día consigues que mi lista de deseos crezca y crezca y crezca…jajajajaja
    Me ha encantado!!!

  3. Lo de «pequeño» es ironía , ¿no?

  4. La tía que no te falta

    Desde luego es un pequeño palacete y monísimo. Ya le gustaría a más de una. Por cierto, podían haber hecho la cama para las fotos, con el cuarto tan bonito que tienen.

  5. Estoy con la tuerca en lo del tamaño. ¿Un limonero en Suecia? ¡Ay, la globalización! Me encanta ver cuadros colgados en las paredes (y no apoyados como han puesto de absurda moda no se quiénes) y esculturas.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.