Hoy cumplo la entrada número 100 en la categoría de diseño y quería celebrarlo con un post divertido, o al menos original. Pues bien, creo que he dado con algo. (Igual no es para tanto, pero supongo que la mirada de este labrador me ha conquistado…)
Aquí están las Dog Poo Bags, unas bolsas con un sistema de plegado y solapas que sirven para convertir el trabajo más sucio del dueño de un perro en algo higiénico y súper ecológico, ya que son 100% biodegradables. Se acabó el salir a pasear a tu mascota con una bolsa del supermercado.
Sus creadoras son Nina Dautzenberg y Andrea Gadesmann, amantes del diseño y de los animales, que han estudiado en Nueva York, París y Londres y ahora trabajan juntas en su empresa jungeschachtel, una desde Zurich y la otra desde Berlín. Destaca su diseño gráfico súper cuidado, el packaging tan bien definido, su constante preocupación por el medio ambiente y el toque de humor que incluyen en todos sus movimientos.
Lo reconozco, me encantan este tipo de cosas, probablemente demasiado caras y no tan necesarias… creo que es una forma perversa de deformación profesional.
Vía: poopoobags. Copyright: Info + Images: jungeschachtel
Enhorabuena por tu entrada número 100 en esta categoría! Resulta curioso como los diseñadores se empeñan en sacar útiles para mascotas, que bien pensado, no se sabe muy bien si son tan útiles!
Es una realmente bella la mirada del perrito.Fantásticas y pijísimas las bolsas, yo salgo con las del súper .
No se aún que le encuentro a tu blog pero me encanta,un saludo desde el bazar de los sabores
A mi también me gusta pasearme por ese bazar de tan buenos sabores!! =) espero seguir viendo tus comentarios por aquí!! Saludos!
Jajaja que majos los perritos con sus portacaquitas