Realmente buena esta idea del PlayButton. Una pequeña chapita, como las típicas que nos ponemos para decorar nuestra ropa, que en realidad es un pequeño reproductor de música.
Las pistas vienen grabadas de serie y el usuario no las puede ni borrar, ni sustituir por nuevos temas. El dibujo de la chapa corresponde a la portada del álbum.
Tal vez esta sea una pequeña aportación más contra la piratería… o tal vez no!
Via: PlayButton. Playbutton is designed and manufactured by PARTE LLC, a New York Company. 2010 all rights reserved by PARTE LLC, except the duck image, which belongs to bubbles.
Me parece muy buena idea!! estaria guay tener una chapita con el Nevermind de Nirvana con la imagen del niño en el agua! existe?
No estoy muy segura, pero me da la impresión de que de momento, tan sólo es un prototipo…
Si te hacen un regalo de uno o más de estos devices, ¿se puede decir que te dan la chapa? Tal vez haya que pensar en cambiar esta expresión por otras que parecen haber perdido actualidad, como «rallar la oreja» o «dar un coñazo de carreras», que en su momento estuvieron de moda. Propongo y sugiero nuevas propuestas para sustituir las tradicionales de «dar la chapa» o «dar el turre»; ¿que tal esta? . «Me estás torrando el cerebelo».
Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
Arandela, me parto contigo!! Yo soy mas de «no me des la toli»