Premios: Blog con estilo!

Llevo unos días queriendo sacar tiempo para escribir esta pequeña entrada para agradecer a Ana Belchí que desde su estupendo blog De qué callada manera… me haya concedido estos dos premios al blog con estilo.

Resulta que es algo bastante común entre blogeros lo de concederse premios, es una forma de motivar ( a mi me alegraron el día) y de promocionarse muy buena. La tradición dice que cuando recibes uno de estos premios tienes que “seguir la cadena” concediéndoselo tú a tres personas más. Así que aquí van mis recomendaciones del día: Cosafina, Diseñoteca, Loca por tu ropa!! Si no los conocéis, no dudéis en daros un paseo por ellos. ¡Muchas gracias Ana!

8 Respuestas a “Premios: Blog con estilo!

  1. Enhorabuena! Te lo mereces todo! ;-)

  2. Tienes un blog estupendo, al que llegué (cómo sule ocurrir con la mayoría de los blog) de casualidad y en el que me he quedado a ‘vivir’. Lo leo a diario y disfruto de cada entrada. Era de Ley que tuvieras una mención en forma de premio bloguero.

    Besos.
    Ana.

  3. Congratulations!!

  4. Enhorabuena majita por tu estilo!!! Que afortunada que ya tienes premios! ;)

  5. Me alegro un montón, porque los que accedemos a diario a tu blog nos hemos acostumbrado tanto a su compañía que podemos llegar a pensar que cada entrada nueva se hace sola (“toc, toc, Adelante, pase y entre en mi blog”), sin reparar en el esfuerzo que representa incluir noticias de interés y mantener ese nivel de buen gusto que destilan todos tus artículos. Así que unas merecidísimas Felicitaciones y que te asirva de estímulo para continuar buscando el tornillo ¡Bendito el día que lo perdiste!

  6. Begoña, ha sido un inmenso placer levantarme esta mañana para ponerme la día con mi reader y conseguirme con esta grata sorpresa! Tienes un blog estupendo que disfruto día a día y definitivamente enriquese a todos los que lo leemos. Me alegro que también disfrutes de Diseñoteca. Un abrazo! Irene

  7. un tornillo perdido

    ENHORABUENA!!!!!!!!

  8. A mi me encanta Diseñoteca… lo leo siempre!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .