Flat-a-porter es una empresa que nació en Londres y que desde hace unos meses opera también desde Barcelona. Hace poco que la conozco y quería compartirla con vosotros, porque me parece una iniciativa muy nueva y diferente a todo lo que conocemos.
Flat-a-porter lo que hace es ofrecer a sus clientes 3 tipos de servicios diferenciados: Proyectos personalizados de reforma y amueblado adaptados al 100% a las necesidades de cada cliente. Packs low cost de mobiliario y un asesoramiento personalizado que consiste en la búsqueda de viviendas, proyectos independientes, personal shopper y cualquier otro asesoramiento en diseño de interiores que puedas necesitar.
Flat-a-porter selecciona sus productos en multitud de rastros, anticuarios, tiendas y proveedores exclusivos, ofreciendo una selección mucho más amplia que muchas otras tiendas de muebles. Además, no sólo ofrece el mobiliario más actual (lámparas pop, espejos vintage, mesas industriales…), sino que también ofrece los accesorios más básicos (vajillas, electrodomésticos, ropa de cama…).
Pero a parte del asesoramiento y de la dirección de obra, lo más innovador, según mi punto de vista, es el sistema de packs cerrados con todo lo necesario para equipar un hogar, o una estancia concreta. Existen cuatro estilos diferentes: neutral, bohemian, modern y pop. La idea es que adquieres un pack (a precio muy económico) con todo lo que necesitas para vestir una estancia de tu vivienda: desde el mobiliario, hasta las telas necesarias, las luminarias, los elementos puramente decorativos, etc. Un diseño global, funcional, económico y con todo el asesoramiento y responsabilidad por parte del equipo. ¿Qué más se puede pedir?




no se puede pedir nada mas!!!!
sencillamente brillante!!!
creo que les puedo pedir trabajo!!
QUÉ IDEÓN!