Bartsch Paris

Atención con este post porque a primera vista despista. Pensaréis que se trata de una entrada que habla de papeles pintados de una marca en particular, como hemos visto en otras ocasiones aquí y aquí. Pero no lectores, Bartsch Paris es otra cosa. Podemos decir que casi casi son artesanos, ya que son especialistas en pintura decorativa, algo que particularmente no sabía ni que existía.

Básicamente, lo que hacen es crear un catálogo de modelos ideados para que se adaptan a cada espacio, dependiendo de su tamaño, la luz y el espíritu. Cada año, lanzan, generalmente inspirados en la naturaleza. Los temas y los colores varían de acuerdo al ritmo de las estaciones o el espíritu de la época, permaneciendo siempre sutiles y sofisticados.

Una vez que el cliente elige el patrón, los especialistas lo pintan, a mano, directamente en la pared. De hecho, si os fijáis en las imágenes ampliadas, se puede apreciar el gesto, el relieve y la textura de la pincelada y de la pintura acrílica empleada.

El resultado es duradero y elegante. Según dicen, la mayoría de los patrones están pensado para decorar los dormitorios infantiles, pero en mi opinión, se pueden poner en otros muchos espacios.

Y a vosotros… ¿Qué os parece?

Una respuesta a “Bartsch Paris

  1. No te creeeeooooo!! a mano?? vaya currele, es precioso, me encanta para un cuarto lleno de libros, una habitación de niño o una cocinita rustica.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .