Saco de papel by ANVE

Me gustan estas bolsas que imitan a las de papel. Las encuentro perfectas como bolso o cartera, ya que son flexibles y las puedes doblar a tu antojo. En realidad están hechas de gamuza fina en tonos plata o dorado, entre otros,  y son de ANVE. Hay un montón de modelos para elegir. Eso sí, los precios son para caerse de la silla.

6 Respuestas a “Saco de papel by ANVE

  1. Pues a mí me gustan más las bolsas que SON de papel, que verdaderamente las puedes doblar a tu antojo, que vienen en una infinidad de colores y diseños y que te regalan en cualquier tienda como si lo que realmente tuviera valor fuese lo que viene dentro, incapaces de entender que lo de dentro, sólo tiene precio.

    Pero estas también están chulas, ¿Eh?
    Un beso.

  2. son preciosas, pero un poco caro para una bolsa de papel…

  3. A mi esto no me dice nada, además que me parecen sumamente incómodas al carecer de asas. Me cansan un poco los diseños que juegan a parecerse a otras cosas, no?
    lo bueno que tienen las bolsas de papel (con asas) es que son desechables y reciclables, además de bastante resistentes para llevar la compra. Me quedo con ellas de calle.

    • Me encantan vuestros comentarios y más aún generar un poquito de polémica. Yo sigo insistiendo… está claro que todos preferimos una bolsa de papel, de toda la vida, barata, práctica, bastante ecológica y si me apuras hasta poética. Pero esto es otra cosa, es un bolso. Un bolso de piel, de ahí su precio y que su uso sea otro. ¿Os iríais a cenar con las llaves y la cartera metidos en una bolsa de papel de frutería?

  4. Pues a mi me encanta como bolso de mano, no como bolsa para la compra….

  5. O como portatodo, o como revistero o de adorno…..

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.