Another picnic table

Después de casi una semana de vacaciones forzadas del blog vuelvo confiando en que la fiebre y este catarro me den por fin una tregua y pueda volver a la normalidad. Estos días en los que no he podido salir de casa y hacía un tiempo increíble me han entrado más ganas que nunca de hacer planes, de salir, de viajar o de hacer pequeñas excursiones. Uno de estos planes podría ser organizar una escapada al monte con los amigos o la familia. Y creo que esta mesa sería perfecta para reunirnos.

Se llama Another picnic table y es un diseño de Wouter Nieuwendijk y Jair Straschnow. Se trata de una variación del típico e icónico mobiliario de exterior, fabricado en bambú prensado. Lo mejor y más innovador de este nuevo diseño es que los asientos pueden moverse y girarse proporcionando al usuario mayor libertad e interacción con el objeto, permitiéndole inclinarlos para tomar el sol, leer o descansar o colocarlos de forma más erguida cuando se va a usar la mesa.

“This new variation of the iconic picnic table is trying to tackle two issues: splitting the bench into seperate seats results in easier acces, but also offers another option- a more relaxed low seating position. while there are numerous benches for public space, easy chairs are never to be found in parks and leisure areas, where one would expect them most. another picnic table is a collaboration between Jair Straschnow and Wouter Nieuwendijk.”

4 Respuestas a “Another picnic table

  1. Ánimo con la recuperación, te echabamos de menos! :)

  2. que chula esa mesa para hablar con amigos y también para estar peleados… ;)

  3. estabas enfermita!!!!! muchos ánimos guapa!!!!! seguro que venir a Berlin de visita te vendría muy bien para despejarte! y ya que has empezado a hacer planes por el buen tiempo…jijijijiji en vez de picnic te propongo barbacoa…
    me encanta la mesa!!! y el comentario de sole, más que acertado! para amigos y para estar peleados… :)

  4. Realmente ingenioso el funcionamiento de los asientos.
    Cuidate!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.