Pegatinas en la fruta

Como todos los que seguís este blog ya sabéis, si hay algo que me guste de verdad, son todos esos pequeños gestos o detalles que hacen que todo lo que nos rodea sea un poco más entrañable o agradable. Pequeñas intervenciones que no van a arreglar el mundo, claro, pero que provocan pequeñas sonrisas.

Por eso me ha gustado tanto esta propuesta de Oh happy day que propone cambiar las típicas pegatinas de la fruta por unas personalizadas hechas por uno mismo.

Así cuando tu hijo saque la manzana de la mochila, o cuando tu pareja elija un par de mandarinas para el postre, además de comer sano se encontrarán con un mensaje divertido, alegre, cariñoso…

Vía: Nice Party

3 Respuestas a “Pegatinas en la fruta

  1. Ohhhhhhh!!!!!Me encanta!!!

  2. Me parece estupendo y, además, te puede ayudar a romper la tediosa rutina de comerte una fruta. Ej. Si tu pareja te larga un plátano de postre es fácil que pienses ¡Ufff! ¡Qué perezón!!! Pero si piensas ¡Voy a ver que me cuenta esta banana hoy! y te muestra algo cariñoso y divertido, es más que posible que te la comas tan a gusto.
    Por cierto, yo tengo un limonero en mi jardín que da los limones con la etiqueta ya puesta. Algún día mandaré una foto a este blog.

  3. Es una idea estupenda. Original y facil. Lo tengo que hacer y se lo pongo a mi chico en la fruta que se lleva al trabajo.
    Un beso.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s