5º1ª Un salón de belleza para melómanos

5º1ª Salón de Belleza (2)

“Un caballo azul soplando el horizonte. Escenas fugaces de sexo. Una escalera que sube hasta el mar. Estar despierto y volar. Que me quiten lo bailao. Apostar al verde y ganar. Love. Más sexo. Subir a un tren sin destino. Un bol de helado lunar. Teletransportarse a otra era (de antes o de después). Montar un buen sarao. La voz de la inconsciencia. Un vestido de caviar… Lo que tienes en la cabeza mola. ¡Mola!

5º1ª Salón de Belleza (1)

Así de sugerente es la presentación de 5º1ª Salón de Belleza, una peluquería muy especial en el centro de Barcelona. Buena música, unas vistas espectaculares y un equipo de grandes profesionales… Pero mejor que os lo cuenten ellos:

5º1ª Salón de Belleza (5)

“Situado en un ático con terraza en el centro de Barcelona, 5º1ª Salón de Belleza le ofrece a tu mente vistas de pájaro, luz natural, tranquilidad y buena música vibrando en un sistema de alta fidelidad a válvulas. Y si tu cabeza pide un masaje o un tratamiento de estética, simplemente cierra los ojos.”

5º1ª Salón de Belleza (3)

5º1ª Salón de Belleza (4)

“Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana abrimos nuestra barra de cócteles para invitarte a un cocktail: el Ginto Primera, el Laca y Piriña o el clásico Blondie Mary. Tú cabeza elige. Incluso puedes cerrar el salón para tus amigos y amigas y disfrutar del ocaso mientras os tomáis la primera antes de salir. Que tu cabeza hable, las manos de nuestro equipo están aquí para escuchar. Porque ya te lo hemos dicho: Lo que tienes en la cabeza ¡Mola!”

Vía: Es un chivatazo de Kiwi Juice

Una respuesta a “5º1ª Un salón de belleza para melómanos

  1. Si además saben cortar el pelo puede ser la leche. Un preguntita: lo de cortar y marcar a cómo te sale?

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s