Pues sí, hace frío fuera, el invierno llegó para quedarse y nosotros lo capeamos como podemos, sorteando la lluvia, escuchando al mar que ruge y que se lo lleva todo por delante, viendo la nieve y utilizando nuestros paraguas como escudo, que se retuercen porque el viento es más fuerte y persistente que sus pequeñas varillas metálicas.
Pero qué queréis que os diga, es invierno y a mi me gusta que en cada estación haga el tiempo que tiene que hacer. Y si llueve, pues que llueva.
Y si hace viento, pues ya me ato el pelo, o lo dejo suelto y que se sienta libre.
Y si hace frío, nos abrigamos.
Y abrigamos a los nuestros…
Y si las fuerzas flaquean, pues nos quedamos en casa. Juntos, con calcetines gordos, con un café caliente, con las mantas hasta las orejas, con ese «qué bien se está en casa» y con ese otro «mira asómate, fíjate cómo llueve» que tanto gusto da.
Y es que qué buenos son los pequeños placeres… y es que qué fácil es ver el lado bueno de las cosas.
«Usa mi llave cuando tengas frío,
cuando te deje el cierzo en la estacada,
hazle un corte de mangas al hastío,
ven a verme si estás desencontrada.»
Imágenes vía Pinterest. Letra del último párrafo: Joaquín Sabina.
Qué fotos más bonitas!! se nos suele olvidar pero hay que inentar ponerle al mal tiempo buena cara y estas fotos ayudan a hacerlo.
Unas fotos geniales y Sabina nos encanta así que… un post 10 )) Feliz martes
y no nos olvidemos del fuego ardiendo entre los leños de una chimenea !
Excelente, me encantaron las fotos y por supuesto lo que dices… Me trasporte por un momento a un lugar frio arropada hasta la nariz. Desde un país calurosisimo un gran abrazo venezolano…