Hoy es vuestro turno

Sobre mi mesa de trabajo siempre hay una lista de tareas pendientes, porque soy muy organizada, pero también muy despistada y tengo una memoria bastante precaria.

El tornillo que te falta - trabajando (1)

Cada vez que termino alguna de esas tareas la tacho con mucha satisfacción y así van terminándose y naciendo nuevas listas. Pero siempre hay alguna tarea que sobrevive semana tras semana y me mira desde el papel señalándome con cara de pocos amigos.

El tornillo que te falta - trabajando (3)

Y eso me pasa, por ejemplo, con vuestros mails. Me encanta recibirlos, los abro y los leo sólo que llegan, pero contestarlos… esa es otra cuestión, se me acumulan sin remedio. Así que la entrada de hoy es para pediros perdón, para daros las gracias a todos por dedicar un rato de vuestro tiempo a escribirme y para compartir con todos vosotros algunas de las cosas que me habéis mandado últimamente. ¡Allá voy!

El tornillo que te falta - trabajando (2)

Hola Edgar. Leerte ha sido como un “chute” de energía y alegría para mí. Te agradezco que, como dices, hayas salido del lado oscuro del “mero lector” para dedicarme un mail tan bonito. Además, espero que encontraras las fotografías del hormigón traslúcido que andabas buscando… ;) ¿Conoces la firma Luccon? Muchísimas gracias y bienvenido al tornillo “Edgar, ni rosca, ni chapa.”

El tornillo que te falta - trabajando (5)

Patxi Cotarelo, de DSIGNIO, me escribió hace unos días para presentarme el lavabo de mármol River Stone, que han diseñado para Goah. Me cuenta que este lavabo se presentó por primera vez en la pasada feria italiana de Cersaie y estos días se está mostrando en la feria valenciana Cevisama. Os dejo unas imágenes y una descripción del producto, a ver qué os parece.

Lavabo River Stone - diseñado por DSIGNIO (1)

“Goah, la marca de productos de baño de la empresa Peronda, nos encargó el diseño de un nuevo lavabo de mármol que se vendería en sesenta países, lo que nos obligaba a buscar un vínculo común entre todos ellos. La naturaleza es un nexo que todos compartimos, por tanto, para diseñar este proyecto nos hemos basado en la relación que existe entre el agua y las piedras de los ríos, que con el paso de los años se van dando forma mutuamente. Las formas redondeadas por la erosión son las que nos hicieron pensar en un lavabo como una piedra desgastada por el chorro del agua, una forma tan orgánica y agradable como las piedras de los ríos.”

Lavabo River Stone - diseñado por DSIGNIO (2)

Hola Pau, muchísimas gracias por acordarte de mí e invitarme al festival Ús Barcelona, al que no pude asistir por estar bastante lejos de la ciudad. Espero que fuera un éxito, te felicito por la iniciativa… ¡Me encanta ver que sigues al pié del cañón!

ÚS

Mònica Fernández, es otra de las lectoras de este blog que me escribió para hablarme de Aromalaboratory, su espacio de creación de fragancias naturales. Trabaja artesanalmente, como hacían los antiguos alquimistas, respetando cada fase de elaboración, incluyendo el cuidado por el packaging y la imagen gráfica.

aromalaboratory

Las chicas de depuntetes.tiana también me presentaron su trabajo artesanal hace unas semanas. Tienen un amplio catálogo de diseños hechos a mano, y aunque todavía no tienen tienda física, venden sus productos en ferias y también bajo pedido.

tabaquera1

Isabel está detrás de Rayaduradesandia y tiene un amplio portfolio lleno de trabajos interesantes. Sus últimos proyectos están en la sección Scracthes (escultura) y Watermelons (diseño).

rayadura de sandía

Hola Gurutz, “vasco y seguidor del blog”, seguro que pensabas que ya no te iba a publicar, ¿verdad? Pero no podía dejar de compartir con todos tus tarjetas de visita de instructor de esquí.

Gurutz los Santos Cruz (1)

¡Simplemente, me parecen geniales!

Gurutz los Santos Cruz (2)

Y por último, y no por ello menos importante, os enseño la web Atelier Grafista, de Jabi Iraizoz, otro chico de Donostia, como Gurutz. Jabi es diseñador gráfico, pero también fotógrafo y además escribe sobre viajes. Su portfolio está lleno de buenos proyectos para marcas de renombre. Os invito a que le echéis un vistazo.

atelier grafista

Atelier Grafista (1)

Atelier Grafista (2)

¡Y por hoy ya me despido! Gracias también a todos los que estáis en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

A destornillador, arandela, tuerca, brotha, la junta y todos los demás, por vuestros comentarios. A mis cleptómanas favoritas Mónica y Sandy, a Diego a ver si se da por aludido y me manda unos donuts caseros, por no hablar de todos los cafés que me debe Borja , a Caminos de (V)ida y vuelta por sus buenos días, a Abar que se muere de hambre cada mañana y a todos los demás: Ana, Zoila, Miss Saturday, Anabel, Rosa, Juan, Marisol, Angie, Paloma, luthierzebeth, moondandelion, lagujaenelpajar, MI CASA, y un largo etc. que aunque no os nombre os lo agradezco igual.

Lo dicho, hoy es vuestro turno, hoy la entrada va por vosotros. 

10 Respuestas a “Hoy es vuestro turno

  1. Genial, que guay que recojas y compartas en un post la gente que te envía cosas geniales.Quiero ese lavabo!

  2. Una gran idea este post Congrats!! Y feliz jueves ))

  3. ¡Aromalaboratory te da las gracias de corazón y te envía un soplo especiado de mandarina y petit grain!

  4. Como siempre, un post fantástico.Grácias!

  5. Muchas gracias, siempre seréis bienvenidos en el Atelier Grafista.

  6. aquí seguiremos!!! Una semanita fuera, pero ya estoy back again ;)

  7. Gracias por tus gracias. Echo de menos que no te dejen comentarios a puñados todos los días. Tu excelente trabajo y tu arrebatadora simpatía se merecen esto y mucho más.

  8. Muchas gracias por dedicarnos un espacio en tu blog! enhorabuena por el trabajo que haces :)

  9. Pingback: Hoy es vuestro turno (II) | El tornillo que te falta

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s