Hoy, en el blog, viajamos hasta Amstelveen, muy cerca de Amsterdam, para curiosear en una tienda donde tanto el contenido como el continente han llamado mi atención.
Se trata de la firma holandesa YAYA, que está especializada en moda y en artículos del hogar. Su estilo es moderno y minimalista, sus tejidos y materiales son de alta calidad y los diseños están muy cuidados, logrando transmitir una idea de «lujo accesible«.
Todo este concepto de marca se transmite en el espacio, diseñado por AnoukB, quien también es responsable del branding de la firma.
La tienda, que funciona como primera «flagship store» de la marca, es amplia y luminosa, con varias alturas que facilitan la distribución de los productos: ropa, calzado, complementos, productos de belleza y artículos para el hogar.
Su estilo es minimalista y acogedor, predominando la madera natural, el hierro (en carpinterías, barandillas y en los perfiles que funcionan como percheros) y el color blanco. La idea es que cuando la visites te sientas como en casa de un amigo: a gusto, confiado y relajado.
Styling & Branding by AnoukB. Photography © Marjon Hoogervorst. Vía: The Travel Files.
Qué sitio tan bonito! Por allí hay unas tiendas que son una pasada!
Qué tengas un buen día!
Me alegra que te guste!! Igualmente :)
Cada detalle está super cuidado… me encanta!!
Parece montado para aparecer en una revista de decoración. No sé si me atrevería a toquetear el género; está tan exquisitamente expuesto que sólo le falta aquellos carteles antiguos de ciertos comercios que decían: «se ve pero no se toca».