Keats, jabones naturales con un bonito packaging

keats-pack-1

¡Buenos días! Hoy quiero enseñaros otra tienda bonita que he descubierto esta semana. Se llama Keats y está especializada en jabones naturales, con un packaging tan bonito como este que os muestro.

keats-insta-7

Papeles blancos con pequeñas ilustraciones en tinta y acuarela y nombres tan sugerentes como “hope + harmony” para envolver productos cien por cien naturales y artesanales.

keats-insta-4

En su carta de presentación las creadoras de Keats hablan de su amor por la Naturaleza, inculcado por sus padres, y del poder curativo de las plantas, de lo natural y orgánico, sin refinar ni procesar.

keats-insta-5

Un discurso que se plasma a la perfección no solo en los productos que comercializan, sino que también en el envoltorio, en la marca, en las imágenes,..

keats-insta-3

“We create our goods for body + spirit. In particular, we create our goods for our favorite kind of human beings: those who have stories, journeys, and feats large and small that define (and redefine) the true meaning of beauty. This is our love letter to you.”

keats-insta-2

Si os gustan podéis comprarlos individualmente, o en bonitos packs como los que os muestro, en su tienda online. ¡Feliz fin de semana!

keats-pack-2

keats-pack-3

Images © Keats.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s