LEGO se licencia en Arquitectura

Me acabo de enterar y no he podido resistirme. Reconozco que siempre he sido una fan de LEGO, y esta vez han vuelto a superarse. Esta empresa va construyendo su propio universo alternativo de réplicas despiezables y ahora han creado un nuevo universo llamado “LEGO Architecture“.

Ha comenzado asociándose con la Fundación Frank Lloyd Wright y Brickstructures. Juntos han presentado los dos primeros kits de arquitectura de su nueva colección, sobre obras del famoso arquitecto. La colección, que constará de seis edificios emblemáticos del arquitecto estadounidense, se estrena con el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York y la Casa de la Cascada (Fallingwater). Ambos kits contienen un libreto con las instrucciones de montaje y material fotográfico de los edificios.

¡Yo me pido uno para Navidad!

lego-wright

frank-lloyd-wright-lego

5 Respuestas a “LEGO se licencia en Arquitectura

  1. SIN PALABRAS, VAYA GENIOS, SON LA PERA!

    Yo quiero unoooooo!!! Con la de Legos que hemos hecho….ahora tener uno asi a nuestra edad simplemente es CLASAZA

  2. QUE GENIOS!!! siempre me han encantado los LEGO y la verdad es que ya era hora de que sacaran una colección con edificios míticos!! Bravo por ellos y sí…..yo también quiero uno por navidades!!!!

  3. Cuando era pequeño los “reyes magos” me traían una caja de MECANO, que se iba complementando año tras año. La última caja, a la que accedí a eso de los 14 años, traía un motor eléctrico, con su transformador y toda la pesca, con el que podías dotar de movimiento a las piezas que construías, bien de un modelo prefijado, o algo que uno se inventaba. Del primero realicé un tiovivo (creo recordar) y del segundo un castillo con su pueste levadizo (a motor, claro). Las piezas eran metálicas y se ensamblaban con tornillos y arandelas. ¡Siempre faltaban tornillos! Aún estoy buscando el que me falta y mira por donde me encuentro con tu blog.
    Hasta otra.

  4. Arquitecto en construcción

    Anda, yo quiero unoooooo!!! Begoñña, si te entersa de dónde se venden avisa!!! Jajaja, voy a volver loca a mi madre otra vez con las piecitas de lego, por si no tenía suficiente con las maquetas de cartón!!! En fin. Ah, y que se me olvidaba, soy Íñigo.

    • Iñigo!!ya veo que alguien te ha hablado de este blog…jajaja en cuanto me entere de lo de los legos te aviso, son geniales! Espero más comentarios tuyos, que lo de “Arquitecto en construcción” me ha encantado!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .