Son jóvenes, trabajan como diseñadores gráficos, están afincados en Barcelona y se hacen llamar Bendita Gloria. Y como no podía ser de otra manera, bendita gloria es su trabajo. Muy freso, novedoso, con mucha clase y elegancia, serio cuando el proyecto lo requiere, divertido como el que más cuando la ocasión lo merece. Varias veces premiados, en su todavía corta carrera, espero que sigan dando tanto de qué hablar. Aquí van tres ejemplos (de los divertidos y menos rectos) que he rescatado de su portfolio.
5º1ª es una peluquería instalada en un ático en el centro de Barcelona. Los carteles, a los que les aparece pelo tras pasar por una trituradora de papel, se colgaron (y peinaron) en diversas universidades de la ciudad para dar a conocer los Miércoles del Estudiante.

Postal para anunciar la exposición de arte textil contemporáneo comisariada por el A-FAD. La postal retractilada encierra/protege a un hilo (unidad mínima en toda pieza textil) que en este caso, aparece libre de cualquier función.


Campaña de liquidación de stocks bajo el lema “llibres a granel» (libros a granel). Los libros se vendían a peso y se entregaban en bolsas de papel personalizadas con material de la tienda (etiquetas, cinta adhesiva de color, etc.).



Que envidia me da esta peña que tienen ideas tan chulas y divertidas para todo………..
muy interesante la entrevista que dan aquí… http://www.cyanmag.com/revista/cyan-mag-11-beat/
Sí que lo es, muchísimas gracias por tu aportacíón Carlos!!