Arregui Welcome Collection

¡Fuera los tópicos! Y yo que pensaba que el mobiliario para portales estaba predestinado a ser anodino y falto de imaginación… pues no Señores, la empresa guipuzcoana Arregui apuesta por un nuevo frente de actuación con el lanzamiento de una colección de mobiliario para portales y espacios comunes: Arregui Welcome Collection.

Este ambicioso proyecto ha nacido a través de la unión de Arregui con el estudio de diseño industrial de Dhemen (sí, esos chicos de Orio con un trabajo muy sobresaliente). El resultado es una colección de diseño minimalista, innovadora y dinámica con un marcado carácter urbano que pretende satisfacer y sorprender a los arquitectos e interioristas más exigentes.

Arregui Welcome Collection conjuga una estética depurada con ergonomía y flexibilidad, proponiendo materiales de calidad, sólidos y resistentes. Cada detalle está cuidado para aprovechar y maximizar la luminosidad, y optimizar la distribución de los espacios.

Estas características quedan reflejadas en cada uno de los elementos de la colección, disponibles en seis acabados diferentes. Además, las mesas, bancos, bancadas, estantes y cubiertas incorporan un sistema de iluminación de tecnología LED que proyecta una luz blanca que se expande mediante un difusor de metacrilato blanco translúcido.

2 Respuestas a “Arregui Welcome Collection

  1. Ahora ya puedes descubrir toda la gama Arregui Welcome en Valencia.
    Interbuzon pone a tu disposición todas las piezas de la linea Arregui para que puedas comprobar por ti mismo su diseño, acabado y funcionalidad.
    Te esperamos en calle Alfred Toran i Olmos, 3 (46023 Valencia – Spain) T 963460942

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.