Moonwatch by The Emotion Lab

 

Hace poco que una amiga me habló de un estudio de diseñadores industriales llamado The Emotion Lab. Lo forman Tom (Australia), Yago (España) y Christian (México), un grupo de jóvenes con una perspectiva multicultural única, alimentada por diversas experiencias, tradiciones y enfoques. Su último proyecto es el reloj Moonwatch, un producto con un concepto súper potente y creativo detrás.

Moonwatch promueve un nuevo concepto de tiempo basado en la naturaleza, invitando a la reflexión de nuestros estados de ánimo y sus repercusiones en la vida cotidiana. Crear experiencias emotivas y significativas es vital para el éxito de compañías, productos y servicios. Hoy en día ya no son suficientes productos que satisfagan consideraciones de uso, intuición o función. Por esta razón The Emotion Lab ofrece un acercamiento simple, honesto y funcional al diseño, centrado en generar nuevas emociones.

La luna nos sirve de guía, y es objeto de admiración y misticismo desde cientos de años. La agricultura, la pesca, la fertilidad, la marea y muchas otras actividades han vinculado sus procesos al ciclo lunar. Este diseño centra su atención en la relación que se establece entre el ciclo lunar y los estados emocionales de las personas.

Sus ideas, como ellos mismos explican, responden a una profunda observación del comportamiento humano, obteniendo como resultado soluciones basadas en las necesidades emocionales actuales y futuras del usuario. Su objetivo es hacer propuestas responsables para nuestra sociedad, sin perder el aspecto emotivo, en búsqueda de soluciones que nos lleven a un futuro mejor.

«La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.» Maya Angelou

Vía: Paula WeWe

Una respuesta a “Moonwatch by The Emotion Lab

  1. GRACIAS POR REGALARME CADA DIA UN VIAJE DE DIEZ MINUTOS.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.