Moonwatch by The Emotion Lab

 

Hace poco que una amiga me habló de un estudio de diseñadores industriales llamado The Emotion Lab. Lo forman Tom (Australia), Yago (España) y Christian (México), un grupo de jóvenes con una perspectiva multicultural única, alimentada por diversas experiencias, tradiciones y enfoques. Su último proyecto es el reloj Moonwatch, un producto con un concepto súper potente y creativo detrás.

Moonwatch promueve un nuevo concepto de tiempo basado en la naturaleza, invitando a la reflexión de nuestros estados de ánimo y sus repercusiones en la vida cotidiana. Crear experiencias emotivas y significativas es vital para el éxito de compañías, productos y servicios. Hoy en día ya no son suficientes productos que satisfagan consideraciones de uso, intuición o función. Por esta razón The Emotion Lab ofrece un acercamiento simple, honesto y funcional al diseño, centrado en generar nuevas emociones.

La luna nos sirve de guía, y es objeto de admiración y misticismo desde cientos de años. La agricultura, la pesca, la fertilidad, la marea y muchas otras actividades han vinculado sus procesos al ciclo lunar. Este diseño centra su atención en la relación que se establece entre el ciclo lunar y los estados emocionales de las personas.

Sus ideas, como ellos mismos explican, responden a una profunda observación del comportamiento humano, obteniendo como resultado soluciones basadas en las necesidades emocionales actuales y futuras del usuario. Su objetivo es hacer propuestas responsables para nuestra sociedad, sin perder el aspecto emotivo, en búsqueda de soluciones que nos lleven a un futuro mejor.

La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.” Maya Angelou

Vía: Paula WeWe

Una respuesta a “Moonwatch by The Emotion Lab

  1. GRACIAS POR REGALARME CADA DIA UN VIAJE DE DIEZ MINUTOS.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .