Stone Tools

La Red está llena de diseños curiosos, pero esto que me acabo de encontrar supera barreras. Es de Postfossil y se llama Stone Tools, o lo que es lo mismo, herramientas de piedra. Se trata de un diseño con una producción limitada,  tan poético y conceptual que era de esperar que detrás de él se escondiera la mente de algún joven diseñador emergente, como es el caso.  

Estos utensilios de cocina están diseñados con la idea de que el usuario sienta la piedra pesada y fría entre sus manos, y de forma intuitiva descubra su uso práctico, (¡si es que realmente lo tiene claro!) Los objetos son intuitivos en su uso, no hay ningún modo de empleo predefinido, no existen modos incorrectos de utilización. El material y el arte se encuentran el uno al otro de una manera honesta, sin artificios. ¡Volvamos todos a los orígenes, a la Edad de Piedra, donde todo era natural, sencillo y lógico!

2 Respuestas a “Stone Tools

  1. Enhorabuena, un concepto realmente bueno.

  2. Tiene su gracia y su peso conceptual, recuperar un material para un uso olvidado. habrá que ver si su creador va en burro al curro. jejejejeje

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .