happy pills, la fórmula de la felicidad

Buenas tardes buscadores. He decidido seguir con el tema de ayer, ya que si el lunes fue duro, este martes parece pasar más lento que el caballo del malo. Así que vuelvo a aparecer con nuevos dulces, al menos estos curarán nuestros males. ¿Estás enfadado con el hombre del tiempo? ¿Con el precio de la vivienda? ¿Con la dieta de la piña? ¡Pues happy pills es tu solución!

Si todavía no te has dado cuenta yo te aviso: los caramelos para adultos están de moda. Y para muestra happy pills, que es un nuevo concepto de tienda de golosinas que nació en Barcelona hace ya un tiempo.

Un estudio de mercado sacó a relucir que en la zona donde se iba a abrir la minúscula tienda no había ningún colegio ni parque repleto de niños. También se dieron cuenta de que los adultos disfrutan tanto como los niños de las chucherías (el típico: “uno para ti, otro para mi”, con el que muchos trampean a los niños de la familia) y definiéndolos como los potenciales clientes de este establecimiento desarrollaron este concepto de negocio, que al fin y al cabo se basa en vender golosinas con mensajes divertidos en un continente original, creativo y con un diseño súper cuidado.

El diseño del espacio, de la gráfica y del packaging es un trabajo perfecto realizado por el Estudio m Barcelona formado por una arquitecta y una diseñadora gráfica que combinan como nadie ambas disciplinas. La tipografía empleada en toda su imagen, en ese rosa chillón sobre un blanco de hospital tan característico, es la Filosofía (igual esta elección lleva un doble juego…). Jorge Virgós les ayudó con los textos, los packagings e ideas para el negocio.

A pesar del precio un poco elevado (estás pagando el diseño y la marca) son geniales para regalar a alguien. Si te ha gustado, en Barcelona tienen cuatro tiendas, en Zaragoza y Bilbao están a punto de inaugurar y su tienda Online funciona a la perfección. Aquí os dejo la composición de las happy pills, no vaya a ser que tengáis algún ingrediente contraindicado… =)

Un poco de buen humor para este martes. Copyright: happy pills.

10 Respuestas a “happy pills, la fórmula de la felicidad

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Una idea genial para dar un toque diferente a las golosinas. Una forma de dignificarlas y presentarlas de una forma agradable y divertida, ademas el envase permite tenerlas cerradas en cualquier parte de tu casa y no en esas asquerosas bolsitas de plástico. Estoy seguro que triunfarán en bilbao porque las buenas ideas ganan.

  3. ¡¡Tomaaaaa toma tomaaaaa pastillas de goma en Bilbao!!

  4. Happy Pills es una estafa!!
    Se me ocurrió hace unas semanas comprar uno de sus botes en la tienda online. Me pareció bastante caro para lo que son unas simples golosinas, pero lo compré por el diseño.

    La custión es que cuando me llegó el bote… ERA MUCHO MAS PEQUEÑO QUE EL DE LA FOTO!!!
    En la web te ponen el bote grande y después te mandan el mediano.

    Hay muchas webs que venden cosas parecidas, y a la mitad de precio.
    Van de muy hapy hapy… pero al final juegan sucio.

    Lo mejor es que les he enviado un correo, porque al ir a consumo me han dicho que incumplen un montón de cosas, y me han llamado diciendome que le molesta que vaya a onsumo y que el bote que mandan es como el de la foto, de 250 cc. Les mandé otro correo con ua foto comparando el bote que envian con el de la foto, demostrando que yo tenia razón y ni me han contestado. El que ponen en la foto de la web es de 500 cc EL DOBLE!!!
    Entre otras cosas, me han comentado en consumo que lo que hacen en la web es, a todas luces, publicidad engañosa. Y que si la foto que aparece es la del bote grande TE TIENEN QUE MANDAR EL GRANDE.

    • Hola Carlos!

      Si te soy sincera ya lei este comentario tuyo en otro blog y me imaginé que sería cuestión de tiempo que lo escribieses también aquí.

      Siento que hayas tenido una mala experiencia en tu compra, y si realmente te sientes estafado me parece muy bien que hayas ido a denunciarlo a consumo, que es lo que deberíamos hacer todos en otros muchos casos y por pereza no hacemos.

      Yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal, que no es online, y la verdad es que siempre que he ido me han atendido a las mil maravillas, me ha encantado el producto y siempre he pagado contenta por lo que me llevaba.

      Saludos!

      • Oye eres tonto ,el bote de la foto es el mismo que el de la tienda.Ya te vi en otra página web y creo que te deberias de denunciar cosas mas importantes y relevantes que la compra de un bote de chuches.

  5. A mi me parece una idea genial!!! Perfecto para hacer regalos!!!

  6. Holaaa! Nos encanta tu blog!! Un regalo perfecto!!Besos
    Atelier Decor team

  7. También puedes visitar esta tienda de golosinas, calidad a buen precio, y portes gratis.
    http://www.golosin.com

  8. He probado muchas de sus golosinas, a parte de caras todas saben igual! El bote de plástico deja un sabor raro en las golosinas! En definitiva en cualquier tienda de chuches las encontrarás más buenas y baratas! En definitiva, lo importante es el producto, no como te lo venden!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .