Hay personas que desbordan creatividad de una forma espontánea y natural. Un ejemplo de ello es la impresionante imaginación de Adele Enersen, publicista finlandesa que, como si de un juego se tratara, intenta adivinar cada tarde qué sueña su hija.
Y es entonces cuando alrededor del cuerpo de Mila recrea los escenarios de sus peripecias imaginadas, antes de fotografiarlas y publicarlas en su blog en Internet. Todo ello sin despertar a la niña, ni molestarla, por supuesto.
«Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños«. Y ahí empezó todo.
Desde entonces no han faltado las ideas para ir alimentando este álbum tan especial: «Me inspiro en cualquier cosa, en cualquier lugar, en películas… a veces me basta solo con mirarla a la cara«, asegura Adele.
All pictures Copyright ©Adele Enersen.









Qué bonito :)
Por favor que preciosidad y que originalidad!!!!
Qué bonito recuerdo para esta niña!
Mi madre si que tenía imaginación para darnos de comer todos los días a nueve hijos. La verdad es que me parece una autentica genialidad, ¿os imagináis con que orgullo enseñara esa niña su álbum de fotos el día de mañana?
Y tanto, super chulo. VAYA POTUCÍN
Jo es monísima! Cuando crezca alucinará!
son geniales las fotos, me ha encantado!!!
qué recuerdo más bonito de cuando era peke!!!