Adidas WORKOUT

Un buen trabajo el que ha realizado el estudio de arquitectura KINZO Berlin para las nuevas oficinas corporativas de la sede de Adidas en Herzogenaurach, Alemania.

Un entorno muy cuidado, espacios interiores flexibles y muy funcionales capaces de albergar a los 1 700 empleados y un sistema de muebles muy depurado, adaptados a las nuevas tecnologías.

KINZO develops an office space and furniture program for adidas that combines highest functional needs with the spectacular laces-architecture by kadawittfeld. The furniture design absorbs the communicative architectural language and completes the office complex making it a dazzling experience with the visual quality and continuity of a film set – as if the furniture were part of the architecture or the architecture were part of the furniture.”

 

Vía: Fubiz, mi dosis diaria de inspiración.

4 Respuestas a “Adidas WORKOUT

  1. Me encanta el proyecto, qué gozada trabajar en un sitio así!! Es importante que en proyectos de este estilo (para usos funcionales) los arquitectos diseñen también los muebles, ya que así se consigue una unidad estética en todo el edificio. Además para el cliente, Adidas en este caso, es mucho mejor ya que les pasa “el marrón” a los arquitectos y el propio proyecto tiene que tener pensado todo al detalle consiguiendo así espacios de más calidad. Si una vez hecho el preoyecto tienen que buscarse muebles, luminarias etc… corrarán el peligro de que los espacios proyectados no estén pensado para las dimensiones de esos muebles y quede como una castaña.
    Los arquitectos modernistas (Bauhaus) diseñaban absolutamente todo de sus edificios, hasta los mecanismos eléctricos y esto no hizo más que reforzar su estilo y dotar de ás calidad espacial a sus proyectos.
    Oso ondo Kinzo!!

  2. Un espacio brutal para trabajar! Sólo diré que me gusta y no me enrollaré mucho más ;-)

  3. que sorpresa descubrir este projecto aqui bego!! porque yo trabajo en KINZO. Me encanta tu blog!! prometo visitarlo mas a menudo!! felicidades guapa!

    • Qué dices! Trabajas en KINZO?? Qué nivelazo!! Ya me contarás qué tal está (por mail jaja)! Y eso eso, a leer y a hacerme publi del blog!!! :) besazo Alicateeeee!!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .