Welcome to the global village

Buenos días. Es lunes y no para de llover. Así cuesta arrancar… Bueno, calentemos motores con este vídeo del estudio creativo valenciano Quevieneelcoco: Welcome to the global village. Me gusta su fotografía combinada con los elementos tipográficos. Me parece un acierto… ¿Y a vosotros?

“Vivimos en una Aldea Global en la que, como receptores, continuamente estamos siendo bombardeados con información nueva, una tras otra. Nuestro reto como profesionales es aplicar nuestra visión estratégica de los medios on y off line, de la mano de la creatividad, estudiando cada caso de forma individualizada, casi artesanal, para ofrecer información clara y resultados concisos y personalizados a unos públicos sobresaturados y cada vez más segmentados.”

“Porque creemos en la comunicación global y en su importancia, pensamos que creatividad y comunicación deben ir de la mano. El equilibrio entre contenido y continente es fundamental. Esta es nuestra forma de entender la comunicación en el siglo XXI. Bienvenidos a Quevieneelcoco 2.0.”

Welcome to the global village es una idea original de Quevieneelcoco® con la colaboración de Oscar Garrido Serra y Juli Martínez. Audio original de Bear attack.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .