Hookers’ Delight

No tengo palabras para describir mi cara de asombro al ver este diseño de Greece Is For Lovers, directo desde Atenas.

No sé si os gustará o si pensaréis que es demasiado “pijo” o una tontería, pero el caso es que tiene algo de sorprendente y original que a mi me ha gustado desde el primer momento.

Se llama Hookers’ Delight y consiste en una copa típica de Martini a la que le han añadido una cadena (plateada o dorada) con un garfio para insertar la oliva y olvidarnos así de los típicos palillos.

Es diferente y divertido y tiene un puntito sofisticado que no se le puede negar. Eso sí, para sofisticado y desorbitado también su precio: 62.00€ la unidad, ya que, por lo que tengo entendido, se trata de una edición limitada de 80 piezas.

Estas son las que tienen la cadena en versión dorado.

Shaken, stirred, all so absurd, dry, wet, not quite just yet, a cheap delight, maybe tonight and this is when you know you are hooked…

Vía: Yatzer

9 Respuestas a “Hookers’ Delight

  1. Muy muy sofisticado!

  2. desde luego tiene mas clase que el típico palillo de madera… o que las varillas de plástico! lo que me daría miedo es clavarme la punta del garfio… :S pero muy elegante!

  3. Sí, lo de clavarse el garfio yo también lo he pensado! Jajaja qué burras somos… Digamos que es una copa demasiado sofisticada como para acabar dando tumbos, es para disfrutar del primer cocktail de la noche. ;)

  4. Me parece que sobra, aparte de ser una tremenda pijada! Ya me imagino a los que se compren estas copas: “Oiii es que antes, osea, la aceituna se escapaba, osea…”

  5. Que razón tiene destornillador.

  6. ¿Como lavamos esas copas?

    • Buena observación, si este tipo de copas de cocktail ya suelen ser delicadas para lavar, no me quiero ni imaginar lo que será tener que andar con cuidado de no clavarse el pincho!

  7. Pingback: Homepage

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .