Ya es viernes, no me lo creo, qué semana más larga… Igual que todas diréis, pues no, hacedme caso… ¡Ha sido eterna! Y para celebrar que ya viene el fin de semana y que, por si esto fuera poco, hace buenísimo, quiero compartir con vosotros una entrada de las que me gustan especialmente.
Como sabéis, soy bastante aficionada a la fotografía y además, me encantan los perros. Así que un proyecto que combine a perros babosos sacudiéndose con una fotógrafa de las buenas, tenía que gustarme, a la fuerza.
Ella es Carli Davidson. Una fotógrafa reconocida internacionalmente que además es una experimentada cuidadora y entrenadora de animales.
Ella comparte su casa con un Dogo de Burdeos llamado Norbert y un gato negro pequeño, increíblemente fuerte, llamado Yushi.
Sus imágenes han sido reproducidas en los más importantes medios de comunicación: The New York Times, BBC, Vanity Fair, Huffington Post, The Daily Beast, Photo District News, ABC World News…
Images © Carli Davidson
jajajajajajaja muy divertido!
Qué simpáticos son!!! :)
Pero qué majos!! Parecen de plastilina!!! y con todas esas babotas…….
Pero que monstruitos !!! Jajajaja
Que envidia QUIRO UNO
Espero que el tuyo no sea un boboso.
Yo también lo espero Ferretería!!! :)
jajajaja, no he podido evitarlo… tengo que comentar en este post… buenísimo, jajajja hay agunos muy graciosos. Me quedo en tu blog, me encanta :)
Gracias por quedarte por aquí!! Como habrás comprobado yo también ando por el tuyo! :) Saludos!!