The World of 100 Postcards

Toby Ng Design diseñó en el año 2009 una serie de 20 carteles que mostraban, de forma clara y visual, a través de diversas infografías, diferentes aspectos de nuestro planeta, resumiéndolo todo como si el mundo fuera una aldea de cien habitantes. Es un proyecto muy interesante y también sobrecogedor.

“If the world were a village of 100 people, how would the composition be? Not surprising that the series has gained applause and recognition around the world, including the red dot award: communication design 2009.”

A partir del éxito obtenido, y de todos los premios que este proyecto recibió, el año pasado se revisaron los datos, se añadieron muchos nuevos y se creo una edición en la que los carteles se convirtieron en 100 tarjetas, agrupadas en un libro que se puso a la venta. Si estás interesado, puedes ver la serie completa y comprar el libro aquí.

3 Respuestas a “The World of 100 Postcards

  1. está bien que le pongan a una en su sitio de vez en cuando… además con la estética tan currada de las postales tienes que leerlas dos veces para darte cuenta de que es verdad, que el mazazo está ahí, y somos unos sortudos de narices…

  2. Acabo de descubrir tu blog, por meg de mi casa. Proyecto interesante el que nos muestras, al igual que tú blog, voy a ver más…

    • Bienvenida zavipe, me alegra que te guste! Gracias a tu comentario, yo también he descubierto tu blog! Ya me lo he guardado para seguirlo. Saludos!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .