IKEA PS 2012 “Design belongs in real homes”

IKEA PS 2012 es la séptima colección de diseño IKEA PS. Esta vez se han inspirado en los más de 60 años de diseño de IKEA y en la vida y necesidades de la gente en sus hogares.

Los tiempos cambian, y los diseños de IKEA también. No obstante, sus valores siguen siendo los mismos. El diseño está pensado para hogares reales y siguen intentando ofrecer diseños extraordinarios a precios asequibles.

Para explicar las novedades de esta colección, IKEA ha realizado estos tres pequeños videos explicativos. Son muy interesantes y amenos de ver así que los comparto con vosotros:

Materiales nuevos. La diseñadora catalana Clara Guasch nos explica cómo IKEA busca materiales nuevos para mejorar sus productos y hacerlos más sostenibles.

 

Iluminación LED. La iluminación LED es una parte fundamental de su nueva colección. Los pequeños diodos luminosos permiten crear nuevos diseños con formas antes impensables y con una vida útil muy extensa.

 

La inspiración. Detrás de un buen diseño hay un gran trabajo. Esta es la historia de la transformación de miles de ideas en una colección de 36 productos nuevos. Te muestran el objeto en el que se han inspirado y cómo lo han mejorado.


Una respuesta a “IKEA PS 2012 “Design belongs in real homes”

  1. Me gusta recalcar la idea de que DETRAS DE UN BUEN DISEÑO HAY UN GRAN TRABAJO, es decir, que eso de que se enciende la bombilla encima de la cabeza pertenece al mundo de los TBOs. Ya lo dijo Picasso en una ocasión en que le preguntaron cuando le visitaba la inspiración: “No se que es eso de la inspiración, pero si alguna vez me ha de visitar QUE ME COJA TRABAJANDO”.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .