De vuelta de las vacaciones

Del verano me gusta todo. El calor y las tormentas. La playa con su olor a salitre y la montaña, con sus campos de trigo. Me gusta llevar vestidos y que mis pies estén todo el día descalzos.

Me gustan las terrazas, las cenas con mi gente, el olor a crema, trasnochar porque al día siguiente no hay que madrugar  y poder moverme en bicicleta a todas partes.

Del verano me gustan todos sus tópicos, las siestas bajo la sombra de un árbol, las fiestas en los pueblos, la arena en mis pies… ¡Qué le voy a hacer!

Lástima tener que despedirme del verano, de las vacaciones, de algunos de mis amigos, de mi bici… Pero supongo que eso lo hace tan especial, que no lo tengamos durante todo el año.

Así que aquí estoy de vuelta, con las pilas cargadas, con un poco de morriña y con ganas de que este nuevo curso el blog crezca y mejore día a día. ¡Cuento con vosotros!

Con vuestros comentarios, con vuestros proyectos, vuestras peticiones, críticas y ánimos! Pero antes de seguir… ¡MIL GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS ESTE MES! Y por todo vuestro apoyo hasta ahora.

Como sabéis, tengo una dirección de correo electrónico a vuestra disposición, prometo contestaros a todos y publicar todo lo que crea interesante para este blog: b.lumbreras.darriba[arroba]gmail.com. Además, os sigo a todos a través de facebook, twitter y pinterest.

El verano ha sido genial y el otoño… no puede ser menos!!!

9 Respuestas a “De vuelta de las vacaciones

  1. Hala, ánimo con el retorno… Nosotras estamos también de vuelta al cole y al madrugón…

    • Gracias Ana! Si es que el madrugón es lo que más cuesta… después de tantos días trasnochando…! Ánimo a vosotras también! :)

  2. admiro tu trabajo…ánimo

  3. Me encanta tu blog ! Lo leo siempre! Gracias!

  4. Me alegra que sigas con estos ánimos con el blog! Saludos! :)

  5. Coincido con los comentarios anteriores! Sigue así :)

  6. Bravo, que este otoño sea otro de muchos en Tornillolandia!!!!

  7. ¡Qué alegría, Begoña de Begoña, reencontrarte cada mañana en tu blog con refrescantes noticias. Quiero hacer un llamamiento a tantos como te visitan para que se animen a publicar sus comentarios, y si los mismos pudieran ser objeto de amigables debates, eso que saldríamos ganando. Yo prometo dejar mis comentarios, aunque a veces te parezcan un tanto cáusticos. Besos.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s