Stairways to Heaven / Home Sweet Home.

Casa Decor Barcelona vuelve a estar en boca de todos y es que desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre, se celebrará una nueva edición de esta exposición de decoración europea, la número 20, en el Carrer d’Aragó 271, una localización especial para mi, ya que yo viví en el edificio de enfrente durante mis dos primeros años en la Ciudad Condal.

Espero poder visitarla la próxima semana y compartir con vosotros mis impresiones, pero de momento, hoy os enseño el proyecto que Egue y Seta, junto con Mario Vila, realizaron el año pasado para Casa Decor 2011 en Madrid.

El espacio fue diseñado para Futurcret y consistía en un refugio de 40m2 para un músico retirado.

La vivienda contaba con una habitación de aislamiento y escape a la vez, una habitación con estancia adyacente para escuchar los vinilos favoritos junto al fuego, un altillo para tocar la guitarra en la compañía exclusiva de una cerveza y una terraza para sorber la urbana inspiración del cielo de Madrid, una habitación amueblada para recordar otros sonidos y otros momentos: un lugar para descansar del vertiginoso futuro que acecha más allá de sus paredes.

Colaboradores: Futurcret, Francisco Segarra, Biovital, Jardines y rincones, Mahou, Bona, Ragovall, Almacenes Poveda, Ikea, Valentine, Golmar, Clorofila digital.

Imágenes: Luís F. Peña Villoria. Vía: Egue y Seta

4 Respuestas a “Stairways to Heaven / Home Sweet Home.

  1. Con independencia de que me guste ¿Por qué los diseñadores-decoradores se empeñan en presentar sus diseños-trabajos con ese orden y pulcritud que tira para atrás? Sólo les falta titularlo: “SE VE PERO NO SE TOCA”. Un poco de naturalidad, por Dios.

  2. jejejeje, pero es tan bonito!!! Me encantaría tener recursos para poner mi dormitorio como el de la fotografia, que suelos…

    http://alvarezromero.wordpress.com

  3. Si vas la próxima semana ya nos contarás tus impresiones porque de verdad solo con las fotos yo creo que vas a venir muy pero que muy encantada!!!! Menuda cueva, ahora mismo me iba a habitar en ella :-)

  4. Pingback: Detalles de Casa Decor Barcelona 2012 | El tornillo que te falta

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s