Papá Noel, Santa Claus, San Nikolaus, el Olentzero, el Tió de Nadal y por supuesto los tres Reyes Magos andan ya desbordados en preparar todos los regalos para los más peques de la casa. Se rumorea que este año andan más «pelados» que nunca, con agujeros en los bolsillos por donde se escapan las monedas. Así que desde este blog hemos querido ayudarles, escribiendo una carta de posibles regalos «low cost«, todos ellos sacados del catálogo de Ikea.
Los peluches de toda la vida. Un clásico que nunca pasa de moda.
Un móvil y unos sonajeros, para que la hora de irse a dormir sea más llevadera.
Yo de pequeña me pasaba horas y horas jugando en la «cocinita«. Hubiera alucinado con todo este repertorio de reproducciones de alimentos y demás accesorios.
En cambio mi hermano era más de reparar las averías del hogar. Todavía quedan marcas de sus intentos de arreglar los azulejos de la cocina, con no más de cuatro años. Para los niños como él este juego de herramientas de peluche.
Terminamos con una selección de gorros y marionetas de todos los tamaños y personajes. Probablemente te tocará ponértelos a ti y hacer todo tipo de voces y actuaciones… Pero, pero los niños se lo pasarán en grande.
Vía: Ikea
Me encantan las comiditas y el kit de herramientas, superguay
Esta tienda me encanta!!!
A mi hijo y a mi sobri les encantan todos los juguetes de Ikea. Tienen también construcciones a tutiplén…
Ya veo por donde os llegan las aficiones a tu hermano el arquitecto (reparaciones desde los cuatro años) y a ti la diseñadora (montar tiendas y cocinas desde que tienes uso de razón). Bien por IKEA por fomentar aficiones a low cost.
hola donde puedo comprar estos peluches me interesa el de la foca o leon marino