Deseos para el 2013 de la mano de Weday

01

Para el domingo, una entrada rapidita. Un vídeo de Weday, que por una vez deja los vídeos de boda (sin que sirva de precedente), para hacer uno felicitándonos las fiestas. Me ha encantado y por eso quiero compartirlo con vosotros.

Más sobre Weday: “En Weday queremos que el día de tu boda sea muy especial por eso más allá de ofrecerte un vídeo de boda, te ofrecemos una película que captará la emoción, los momentos intensos, las pequeñas cosas que nadie ve… la esencia de “el gran día“. Cuidamos todos los detalles visuales que aparecerán en el vídeo de tu boda a través de un trabajo creativo. Desde los preparativos, los nervios del novio mientras espera, la ceremonia, el banquete, los invitados, el baile… sin un vídeo no podrías guardar todos estos recuerdos.”

Una respuesta a “Deseos para el 2013 de la mano de Weday

  1. A mi me gustaba cuando las abuelas sacaban un sobre con cinco fotos ennegrecidas y te contaban cómo fue su boda, con su relato personal, sus sensaciones y sus emociones, las pequeñas cosas que ninguna cámara podrá captar jamás. Estos despliegues a lo Hollywood me van menos, aunque como documento gráfico no hay pareja que no lo quiera tener.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s