Let your receipts fly away!

CAPTIO (11)

¡Buenos días! Hoy os traigo un proyecto de los que merece la pena analizar con calma, por lo inteligente de su propuesta.

CAPTIO (8)

Captio es una aplicación móvil, diseñada por una empresa catalana, pensada para pequeñas, medianas y grandes empresas. Mediante un smartphone esta app te permite capturar los tickets de compra para extraer automáticamente la información importante y archivarla para poder analizarla y generar informes de forma rápida, cómoda y rigurosa.

CAPTIO (12)

Pues bien, Captio quería tener presencia en el pasado GSMA Mobile World Congress 2013 de Barcelona y para ello acudió allí con un pequeño stand.

CAPTIO (13)

El problema surge cuando te tienes que diferenciar y ganar visibilidad entre miles de stands, con un espacio reducido y a poder ser con un bajo presupuesto, dado su carácter efímero.

CAPTIO (2)

Y aquí es donde entra en juego el equipo de arquitectos dondecabentres, que a partir del concepto “Let your receipts fly away!” desarrollaron el proyecto.

CAPTIO (10)

La clave fue actuar, sobre todo, en la parte de arriba del stand, personalizando la parte más visible del mismo a larga distancia y en la que curiosamente nadie había pensado.

CAPTIO (7)

“Cubrimos el stand de una nebulosa de tickets y facturas que se iban volando. Una especie de sueño que convertía el stand en un lugar donde dejar volar la creatividad. Los tickets blancos y las facturas amarillas de acuerdo con los colores corporativos se convertían en elementos oníricos y frágiles, contrastando con la realidad de la feria, llena de elementos potentes y digitales. En el contraste queríamos hallar la riqueza de hacer compatible la más actual tecnología con aquello tradicional, sensible, hecho a mano y con cariño.”

CAPTIO (4)

CAPTIO (1)

Una idea potente, seductora, muy ligada al concepto del producto que se pretende vender y además económica.

CAPTIO (6)

Dondecabentres es un estudio joven formado por los arquitectos Cristina Bestratén, Aina Bigorra y Erik Herrera.

CAPTIO (16)

“Dicen que donde caben dos caben tres, así que donde caben tres caben todos los demás… Nuestra idea de equipo nace con este carácter abierto y aglutinador. Un punto de encuentro donde tienen cabida múltiples personas, actitudes, ideas y conocimientos.”

CAPTIO (14)

Images © dondecabentres

Una respuesta a “Let your receipts fly away!

  1. Uno + uno +uno suman más de tres. A la vista está.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.