El mes de los bigotes

MOVEMBER (1)

Y casi sin darnos cuenta llegó noviembre… Un mes que siempre me ha parecido un poco del montón. Ya sabéis, llega el frío pero todavía no demasiado, terminan de caerse las hojas dejando los árboles pelados, se nos ha olvidado el verano pero todavía está lejos la Navidad… En fin, un mes que me causa cierta apatía, no os lo voy a negar.

MOVEMBER (17)

Pero noviembre tiene algo que, sin duda, lo salva de la hoguera. Algo especial, emocionante, importante y que merece la pena ser contado… El movimiento Movember.

MOVEMBER (10)

Porque noviembre es el mes en el que muchos hombres de todo el mundo dejan crecer sus bigotes en sus caras normalmente bien afeitadas.

MOVEMBER (8)

Y lo hacen por una buena causa, para concienciar sobre temas de salud que afectan al hombre, como el cáncer de próstata, de testículo, la depresión masculina, etc.

MOVEMBER (11)

Este evento anual, que nació en el mundo del rugby y cuyo nombre viene de las palabras inglesas Moustache  y November, se ha extendido y popularizado por muchos países y gracias ello tenemos simpáticos bigotes por todas partes, como podéis ver en algunas de las imágenes que acompañan esta entrada.

MOVEMBER (16)

Si queréis colaborar, podéis informaros en la página oficial de Movember.

MOVEMBER (18)

Feliz fin de semana mis amigos

MOVEMBER (3)

¡Y qué vivan los bigotes y los besos que hacen cosquillas!

MOVEMBER (9)

Imágenes: Tablero Moustaches & Movember Pinterest

Una respuesta a “El mes de los bigotes

  1. Declaro mi ignorancia, pues no conocía este simpático movimiento. Yo Noviembre lo asocio al veranillo de San Martín, la matanza, las castañas, el viento molesto, el trasvase de ropa de temporada, los días cortos, las noches largas, el teatro, un buen libro, un café humeante, un rico bizcocho recién horneado, una copa en mi rincón favorito…no sé, parece que la vida se ralentiza, que la creatividad se apaga, que la rutina nos invade…¡Pero aquí este Movember sanador! ¡Salvados!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.