¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión escribir, porque como ya os dije aquí, la tenía guardada en el cajón de los descubrimientos especiales desde que estuve en el Festivalet.
Bueno, redoble de tambores, porque tengo el enorme placer de presentaros al simpático, creativo y trabajador Don Fisher:
Como sabéis, los pescadores siempre están muy atareados faenando en la mar, siempre que las mareas y el tiempo les son favorables. Yo tuve la suerte de conocer a Don Fisher en el puerto… Iba a las lonjas, a primera hora de la mañana, a vender sus bonitos y a recoger las redes remendadas.
Mirad qué buena facha, se nota que están frescos y recién pescados!!!
Os cuento: Don Fisher es un pescador que un buen día decidió surcar los mares en busca de los mejores y más especiales bonitos. Se trata de bonitos únicos, que destacan por su belleza y funcionalidad.
Su intención es ponerlos a nuestra disposición, porque, según él, todos merecemos algo bonito. ¡Y qué razón tiene!
Don Fisher acaba de presentarse en el Festivalet, es decir, no tiene ni un mes de vida como pescador… Pero he de deciros que no vi a nadie pasar por su puesto y quedarse indiferente.
Todos sus productos están hechos a mano, con cuidado y esmero. El páckaging y el diseño de marca me pareció impecable, por no hablar de su tarjeta de visita que incluye «lombrices para cebo» de gominola que ya me terminaron de conquistar.
Si te ha gustado, puedes saber más sobre Don Fisher y comprar sus diseños (neceseres, estuches, monederos, carteritas portallaves, espejos, imanes,…) aquí. Me voy ya, pero antes… ¡Os deseo un feliz día!
Imágenes © Don Fisher
¡Pero bueno! Son geniales, divertidos y súper bonitos.
Frescos como un fish. Triunfarán.
Pingback: Algunas novedades de Don Fisher | el tornillo que te falta