Ideas para una pequeña terraza

TERRAZAS - MESAS (7)

Llevo unos días buscando inspiración para decorar una terraza.

TERRAZAS - PLANTAS (4)

Es pequeña, así que no se puede hacer con ella grandes proyectos.

TERRAZAS - MESAS (6)

Pero sí darle ese pequeño toque que la haga un lugar importante dentro de la casa, ya sabéis, un lugar donde apetece tomarse el primer café del día, o la última cerveza de la noche.

TERRAZAS - PLANTAS (8)

Uno de los temas que estoy viendo es el de la luz. ¿Cómo iluminar y darle calidez a un espacio tan pequeño, sin hacer grandes instalaciones?

TERRAZAS - LUZ (2)

Me gusta mucho la idea de las velas metidas en vasos y botes de cristal, y más si tienen ese aspecto retro…

TERRAZAS - LUZ (1)

Además es algo fácil y económico y hay pocas cosas tan agradables como la luz de las velas.

TERRAZAS - LUZ (3)

Otra idea que me encanta es la de colocar pequeñas guirnaldas de luces, siempre teniendo cuidado en no pasarse y convertir el espacio en una feria llena de luces de colores.

TERRAZAS - LUZ (4)

Otro tema sobre el que estoy buscando ideas es el de las plantas, flores y vegetación en general.

TERRAZAS - PLANTAS (2)

Existen infinidad de tiestos donde elegir…

TERRAZAS - PLANTAS (6)

De diferentes materiales y tamaños…

TERRAZAS - PLANTAS (5)

TERRAZAS - PLANTAS (3)

TERRAZAS - PLANTAS (7)

También se puede aprovechar el espacio para poner plantas aromáticas o una pequeña huerta urbana…

TERRAZAS - PLANTAS (1)

TERRAZAS - PLANTAS (5)

Y por último, la mesa y las sillas… Metálicas, de madera, con o sin cojines,…

TERRAZAS - MESAS (1)

TERRAZAS - MESAS (10)

TERRAZAS - MESAS (8)  TERRAZAS - MESAS (2)

Y vosotros… ¿Qué opináis?, ¿Qué os gusta más? ¿Que sería lo imprescindible en un espacio de estas características?

TERRAZAS - MESAS (4)

¡Hasta mañana tornilleros!

TERRAZAS - MESAS (3)

Imágenes vía Pinterest.

11 Respuestas a “Ideas para una pequeña terraza

  1. Yo tengo planes de irme a vivir con mi pareja dentro de poco y el piso tiene una terracita pequeña muy maja… Tomo nota!!

  2. Cuántas ideas! Yo me voy a tener que poner a mirar algo ya para adecentar un poco nuestra terraza que la tenemos un poquito abandonada. Un post genial como siempre! Un abrazo!

    • Qué bien, me alegra que te haya servido de inspiración para animarte con tu terraza! En cuanto empiece la primavera no tenemos excusa!

  3. Toma nota destornillador! Yo tengo ideas también… pero lo de las plantitas aromáticas para luego poder cocinar con ellas estaría en el TOP de la lista!

  4. La tía que no te falta

    Para la terracita de Destornillador y pareja yo puedo aportar las cajas de madera (de vino) para que planten unas lechuguitas. También me gusta el primer look sencillito y blanco !!!! Animo !!!

  5. En el primer post de un blog en el que he dejado de escribir desde hace poco hablaba sobre las mini terrazas, a lo mejor os interesa. Me ha gustado la penúltima foto, acogedor y al aire libre!

    http://faciledecor.blogspot.com.es/2013/11/primer-post-las-mini-terrazas.html

    Saludos!
    http://porlasramasblog.blogspot.com

  6. Pingback: Un espacio de trabajo en casa | El tornillo que te falta

  7. Pingback: Bistro balkon |

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.