Hoy, en el blog, reservamos mesa para cenar comida saludable en «La hija del carnicero» o lo que es lo mismo, en The Butcher’s Daughter, en el barrio neoyorquino de Nolita.
El restaurante, de 750 metros cuadrado, es regentado por Heather Tierney, quien ya se labró una muy buena fama gracias al espectacular bar «clandestino» Apotheke.
El diseño del local es cosa del equipo de Wanderlust, y se inspira en el diseño icónico de las carnicerías clásicas. Así pues, no es de extrañar que nos encontremos con ganchos para pesar carne, balanzas antiguas, poleas que cuelgan del techo, taburetes industriales, y mesas y mostradores de madera tan gruesa como el bloque que servía como tabla de corte a los carniceros de antaño.
«The Butcher’s Daughter was envisioned and designed by founder Heather Tierney. Her design firm, Wanderlust outfitted the space as a pretty, feminine take on a old-world masculine butcher shop. Heather loved the dichotomy of using industrial elements (concrete floors, steel meat hooks, heavy iron butcher rails) against softer earthy materials like beached raw wood, white tile and brick and greenery growing out of an old chicken coop.»
Podéis ver más imágenes del espacio y deleitaros con los ricos menús que allí preparan visitando su página web y su cuenta de Instagram.
Images © The Butcher’s Daughter. Via: Remodelista.
Ayyyyyyyyy este no lo vi porque si no …. SEGUIRÍA AHÍ DENTRO!