Le Cord, makers of fine textile cables

LE CORD (2)

Hoy en día son pocas las empresas de tecnología que se niegan a reconocer la importancia del diseño en sus productos, en especial a la hora de incrementar las ventas. Apple fue un pionero de esto al darse cuenta, en medio de una bancarrota inminente, que para vender sus ordenadores no sólo debían de tener el mejor y más moderno sistema operativo, sino que además tenían que incluir dos características más: ser intuitivos al uso (cuanto más sencillos y simples mejor) y ser estéticamente atractivos (todos recordamos sus pantallas curvas de colores).

LE CORD (1)

Las empresas que apuestan por el diseño son inteligentes, porque diseñar no significa “poner bonito” significa solucionar problemas, simplificar lo complicado, añadir valores emocionales o sensoriales, significa crear y mejorar.

LE CORD (3)

Y en este caso significa crear nuevas necesidades encontrando un nicho en el mercado. Os hablo de Le Cord que ha descubierto que hoy en día hay un importante sector del público que busca el móvil más rápido y con más funciones, pero también el más plano, de líneas sinuosas, el más ligero y agradable al tacto. Nos gusta rodearnos de cosas bellas que funcionan bien. ¿Así que por qué no extender esos parámetros a los cables y cargadores?

LE CORD (4)

Fundada en Estocolmo, en el 2013, Le Cord ofrece cables de carga exclusivos para dispositivos iPhone y iPad, con acabados en madera, cuero, punto, etc… Ya que vivimos rodeados de miles de cables y cargadores que afean nuestra casa y nuestras mesas de trabajo, al menos hagamos de ellos productos singulares adaptados a nuestros gustos ¿No?

LE CORD (7)

Imágenes © Le Cord.

2 Respuestas a “Le Cord, makers of fine textile cables

  1. Son guays!!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s