Un apartamento perfecto de 38 metros cuadrados en París

meero-10

¡Buenos días! Esta semana he tenido un poco abandonado el blog, hay veces que los días parecen comprimirse… ¿Verdad? Para compensarlo os dejo una entrada en sábado de esas que ponen los dientes largos a más no poder.

meero-1

meero-7

Se trata de una maravillosa y minúscula casa en el centro de París. Tan solo tiene 38 metros cuadrados pero están tan bien aprovechados y la decoración es tan acertada que es difícil ponerle pegas de ningún tipo.

meero-5

El apartamento ha sufrido una reforma integral a cargo del estudio Atelier daaa, liderado por su interiorista Pierre Petit, por encargo de una joven pareja que compró la vivienda en un estado muy deteriorado, con una decoración estridente y una distribución que desaprovechaba las oportunidades que el espacio ofrecía.

meero-6

meero-8

“Donde había un papel pintado con flores, una pintura naranja, un cuarto de baño ciego y una cocina de tamaño muy reducido, Petit y los suyos abrieron espacios y optaron por un estilo luminoso, suave, muy nórdico.”

meero-2

meero-3

meero-13

La cocina, aunque es pequeña, está completamente equipada y tiene suficiente espacio de almacenaje y de trabajo. Además, está abierta al salón, pero conserva cierta independencia gracias a una ventana de hierro que separar ambientes.

meero-4

meero-11

Todo el apartamento combina tonos grisáceos y blancos y para el suelo se ha optado por un siempre fantástico parqué en espiga. Un conjunto de soluciones inteligentes y creativas que seguro nos podrán inspirar para nuestras propias casas. ¡Feliz fin de semana!

meero-9   meero-12

Vía: AD Architectural Digest. Imágenes © Meero.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s