¡Buenos días! Por fin retomo la actividad en el blog con este luminoso apartamento en Göteborg, con una selección de mobiliario fantástica.
La vivienda tiene 50 metros cuadrados útiles, distribuidos en un hall con un amplio armario empotrado, un pequeño baño completo, una cocina independiente y un amplio salón conectado al dormitorio, que cuenta además con una zona de trabajo.
A pesar de no ser casas muy espaciosas, me encantan este tipo de viviendas en las que la desventaja de la falta de metros cuadrados se suple con grandes ventanales, suelos continuos de madera y unos techos altísimos.
Gracias a estos elementos, la sensación de amplitud y luminosidad es constante en toda la vivienda, algo que es siempre importante, pero lo es más si cabe cuando se trata de viviendas de espacio reducido como esta.
Además, en este caso, me encanta la selección de mobiliario, luminarias y elementos decorativos que se ha hecho en todas las estancias. Un auténtico despliegue de diseño escandinavo con representación de algunas de las firmas más emblemáticas de la zona.
En definitiva, esta es una pequeña vivienda, acogedora y funcional, llena de buenas ideas que podemos adaptar a nuestros propios espacios. Como esta estantería tipo Tomado, un clásico que no pasa de moda, tan ligera y elegante que puede encajarnos en casi cualquier espacio de la casa. ¡Feliz día!
Images © Kvarteret Makleri.
Qué chulada de apartamento. me chifla la estufa.
Te propongo una entrada de chimeneas y estufas de leña molonas!!! además es de lo mas eco!!
me darás el gusto?