Obamitas contra la crisis

Neos Brand es un estudio de diseño gráfico y publicidad que llevan trabajando en la comunicación visual desde 2001. Tienen un “claro propósito de crear piezas gráficas inundadas de creatividad capaces de satisfacer cualquier necesidad de comunicación” y lo logran usando el “Branding” como herramienta esencial para destacar en este mercado tan competitivo que tenemos. Su reto como estudio es el de “construir “Marcas” que generen un valor añadido a los productos, estudiando y aplicando las nuevas tendencias visuales y de marketing“.

obamitas

Un ejemplo de ello es esta iniciativa que han puesto en marcha para aportar su granito de arena en la lucha contra la crisis: Se trata de Las Obamitas, unas originales y divertidas galletas de chocolate pensadas para aportar algo de alegría y buen humor, para lograr que así salgamos un poquito antes de esta situación. ¡Me gustan las personas optimistas!

4 Respuestas a “Obamitas contra la crisis

  1. Ni que decir que LAS OBAMITAS son moniiiiisimas y una idea redivertida. Pero a mi hay algo que no me cuadra, ¿quien a creado esto realmente? ; es decir, ¿en que bando juegan? , son de los de “mmmm me como un obamita porque es monisimo”, o de los de “Me voy a merendar a ese Obama!” ????

    Ya me entiendes, las veo quizas un pelin demasiado ambiguas …… cuidadin cuidadin

  2. Tiene gracia el asunto, esto es marketing puro y duro. No sé si estarán buenas o no, pero dan unas ganas de hincarles el diente… no??
    ;)
    Sigue así con el blog, lo estás haciendo muy bien.

  3. Otra ofensa más , para apuntar a la sociedad española hacia una minoría étnica.
    Otros cientos de miles de niños “morenitos” tendrán que ser llamados Obamitas, igual que los de mi generación fuimos conguitos, colacaos y cafes con leche.
    Por favor, para decir que no es para tanto, ahorraros el comentario.
    Ya estamos cansados de la permisividad hacia las agresiones raciales (de todo tipo) que se da en nuestro querido país.

    • Está claro que tus motivos tendrás para hablar tan críticamente, pero realmente me parece una auténtica exageración y vuelta de tuerca tu forma de ver esta noticia.
      ¿Realmente te ofenden tanto unas galletas de chocolate? ¿Tanto te ofende que se llamen como el actual nobel de la Paz?
      A mi me parece un grito al optimismo, a la esperanza de que, por fin, una persona como Obama haya tomado las riendas de un país como EEUU y en consecuencia, de todo el Planeta Tierra.
      Y el producto en sí, no me parece que vaya más allá de pretender hacer un guiño a una noticia de actualidad. Dudo mucho que vayan a llamar a los niños Obamitas a partir de ahora…

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .