Ya es Navidad en Barcelona

La Sopa de Galets es uno de los platos tradicionales de la Navidad en Cataluña, aunque se cocina todo el año, es costumbre que sea el entrante en la comida de Navidad, y a veces también se incluye en la cena de Nochebuena. Los galets son una pasta con forma de caracolas, también llamada tiburones y aunque hay de varios tamaños, en Navidad se toman los más grandes.

Pero este año la tradición ha ido más lejos, ya que el ‘galet‘ de Navidad se ha convertido además en el elemento decorativo más emblemático de la Navidad en la ciudad de Barcelona, ya que se han creado reproducciones de unos dos metros de tamaño que se han iluminado y colocado en 26 puntos emblemáticos de la ciudad.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende impulsar las tradiciones propias de la ciudad y Gallina Blanca, patrocinador de estas enormes “farolas” impulsar su venta, en esta época de crisis que nos envuelve a todos.

2 Respuestas a “Ya es Navidad en Barcelona

  1. hola ! los felicito mucho, me encanto la pagina de happy pill, me gustaria saber como obtener mas informacion de su pagina de dulces

  2. Hola! Este es el link de la web de Happy Pills, ahí podrás obtener toda la información que necesites: http://www.happypills.es
    Saludos!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s