Norte, sol, gastronomía y diseño

¡Hola a todos!

Ya estoy de nuevo por aquí, después de unos muy necesitados y algo escasos días de descanso. Como muchos ya sabréis, he andado por el norte, intentando desconectar un poco, pero no ha sido fácil, ya que allí a donde me dirigía siempre me iba encontrando con nuevas ideas, pequeños tornillos que he ido guardando para compartirlos con vosotros y que iré subiendo poco a poco.

Para empezar el día y esta nueva etapa os traigo un par de imágenes que pude sacar este verano en el restaurante de Arzak, en Donosti (San Sebastián). Gracias a La Caja de Herramientas pude disfrutar de una de las mejores cenas que recuerdo. Pero no sólo cabe destacar la buena compañía de la familia y la excelente cocina (en la imagen superior los chocolates que acompañaron a los cafés, la prueba de que Arzak es un buscador de tornillos como nosotros…), sino también de su moderna decoración, de su original cubertería y vajillas nunca vistas. Pero sin duda, lo más espectacular del espacio fue esta inmensa lámpara de suspensión que presidía la mesa en la que tuvimos la suerte de sentarnos. Media esfera, negrapor fuera y dorada por dentro, con dos cucharas actuando como soporte para las dos pequeñas bombillas bipin. Una iluminación indirecta que resultaba de lo más agradable y acogedora. ¡Bon appétit!

2 Respuestas a “Norte, sol, gastronomía y diseño

  1. Yo si que me siento afortunada de haber estado alli también!

    Espectacular la comida, espectacular el ambiente y espectacular el espacio!

  2. La caja de Herramientas

    De vez en cuando es conveniente sacar de mi caja a ciertos elementos y hacerles disfrutar de las buenas cosas de la vida. Su compañía es el mejor de los regalos. El año que viene buscaré otro sitio donde compartir vuestra cercanía y disfrutar de la comida y el diseño…y por supuesto hablar, reir…

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .