Mario Testino. Todo o Nada

Si te gusta la fotografía no puedes dejar escapar la exposición Todo o Nada del grande Mario Testino, en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 09 de Enero.

Esta exposición reúne cincuenta y cuatro fotografías de Mario Testino que ilustran dos de sus líneas de trabajo, en este caso opuestas: la moda y el desnudo. Ambas están presentes en los conocidos libros que ha publicado como fotógrafo de moda y también en su producción más personal. Se incluyen asimismo algunas imágenes realizadas especialmente para esta muestra, en la que por tanto pueden verse por vez primera.

Mario Testino nació en Lima. En 1976, tras terminar sus estudios en Perú, se trasladó a Londres para dedicarse allí a la fotografía.

Testino es hoy uno de los fotógrafos más celebrados del mundo. Su obra se ha podido ver en innumerables países al publicarse en revistas como Vogue o Vanity Fair, y ha creado o participado en campañas de destacadas firmas de moda, desde Burberry y Gucci hasta Dolce & Gabbana y Versace. Como retratista ha trabajado para diversas casas reales, y así ha fotografiado entre otros al Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, los príncipes William y Harry, Diana de Gales, el príncipe Nicolás de Grecia, los príncipes holandeses Guillermo y Máxima, los príncipes noruegos Haakon Magnus y Mette-Marit, y S. M. Rania al Abdullah de Jordania.

Vía: Me lo contó La Caja de Herramientas and Co. Info: Museo Thyssen-Bornemisza. Imágenes: Mario Testino Copyright. Las imágenes no corresponden con las expuestas en la muestra Todo o Nada.

Una respuesta a “Mario Testino. Todo o Nada

  1. ¡Os la recomiendo a todos, yo la he visto y esta fenomenal!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .